Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Carmen Borrego concedió hace unos meses una exclusiva en la que hablaba sobre la casa de Málaga de María Teresa Campos, una casa con una gran carga sentimental que heredaron sus hijas tras el fallecimiento de la comunicadora. Pues bien, ha sido ahora cuando han salido a la luz unos audios de Alejandra Rubio en los que muestra su descontento con esa exclusiva cargando duramente contra su tía.
Las fotos en la casa de Málaga, incluida una en la que Carmen aparece sentada en la cama de su madre, han despertado el descontento de la influencer que considera que esta exposición tan íntima es completamente inapropiada. A pesar de que las tensiones entre las hermanas Borrego y Campos parecían haber disminuido en los últimos tiempos, la filtración de estos audios deja claro que el malestar de Alejandra Rubio contra su tía sigue presente.
En los audios filtrados por 'Tardear' y cuya información se ha contado en exclusiva en 'La familia de la tele', Alejandra Rubio no se guarda nada y carga duramente contra Carmen Borrego. Se refiere a ella como "subnormal" y califica la exclusiva como "una barbaridad". Según Alejandra, no solo fue inapropiado mostrar la casa de su abuela, sino que el hecho de que Carmen posara en la cama de su abuela fue el colmo. En los audios, también se puede escuchar a Alejandra reafirmando que su postura en público es clara: no está dispuesta a hablar más sobre su abuela en los medios.
El conflicto también ha puesto en una situación incómoda a Terelu Campos, madre de Alejandra, quien se ha visto atrapada entre las críticas de su hija y la relación con su hermana Carmen. Según Alejandra, Carmen le había dicho a su madre que iba a realizar el reportaje en la casa de Málaga, pero sin pedirle permiso de manera explícita. Aunque Terelu no se opuso en ningún momento, Alejandra asegura que el silencio de su madre fue suficiente para entender su desaprobación. Esta actitud de Terelu ha complicado aún más las cosas, pues no solo se enfrenta a la indignación de su hija, sino que también se encuentra en una posición delicada con su hermana Carmen.
La reacción de Terelu: enfadada por la filtración
En medio del revuelo causado por los audios, Terelu Campos reaccionó con enfado, y según la periodista Leticia Requejo, Terelu le envió un mensaje en el que se mostró muy molesta por cómo se había manejado la situación. "Me parece de una hipocresía tremenda lo que estáis haciendo", comenzó Terelu, dejando claro su descontento tanto por la filtración de los audios como por la forma en que se ha abordado el asunto. "Qué pena que no lo dijerais antes, porque no habría ido al programa ni muerta". Con estas palabras, Terelu dejó claro que no solo está molesta por el conflicto familiar, sino también por la exposición mediática de un tema tan privado.

La filtración de los audios ha puesto nuevamente a la familia Campos en el centro de la atención mediática, reabriendo viejas tensiones entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego. A pesar de los esfuerzos de Terelu por mantener la paz, las diferencias entre las hermanas Borrego y Campos parecen cada vez más irreconciliables, y el malestar de Alejandra ha dejado claro que la situación podría empeorar.