-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Siguiendo los pasos de su madre y su abuela, Alejandra Rubio debutó como colaboradora de televisión en 'El debate de las tentaciones' y aunque parecía que cada vez se estaba sintiendo más cómoda en el plató, lo cierto es que en el programa del viernes 7 de febrero de 2020, la hija de Terelu Campos acabó llorando. La colaboradora tuvo un enfrentamiento con Kiko Matamoros que la llevó a abandonar el plató durante unos minutos.
Kiko Matamoros y Alejandra Rubio discutiendo en 'El debate de las tentaciones' | Foto: Telecinco.esAl parecer, todo empezó porque Kiko Matamoros no dejaba hablar a Alejandra Rubio ni expresar su opinión sobre lo que estaba sucediendo en el programa. Por ese motivo, la nieta de María Teresa Campos decidió quejarse en directo: "Llevo toda la noche intentando hablar, pero no se calla, se lo he dicho y no hay manera porque lo que no voy a hacer es gritar por encima de él ".
Ante la queja de Alejandra Rubio, el padre de Diego Matamoros no se quedó callado y convirtió un simple enfrentamiento en algo personal: " Mira, dramitas personales no, ni guerritas personales menos, si vienes a decirme que te he anulado como colaboradora lo siento muchísimo en el alma, aprende", dijo el colaborador tajantemente. "A tu lado es complicado. No dejes hablar a nadie. Hablas por encima de todo el mundo", contestó Alejandra Rubio antes de derrumbarse y romper a llorar.
Alejandra Rubio rompe a llorar en el plató de 'El debate de las tentaciones' | Foto: Telecinco.esAlejandra: "Me duele porque me conoce desde que soy pequeña"
La impotencia se apoderó de Alejandra Rubio y finalmente tuvo que abandonar el plató de 'El debate de las tentaciones' durante unos minutos para calmarse. Ante tal situación, Sandra Barneda quiso disculparse por el motivo del enfrentamiento: "Es normal, sois muchos los que queréis hablar. Lo siento pero hay muchos temas y no podéis dar todos vuestra opinión. Intentó dividir los tiempo lo mejor que sé".
"Quiero pedir perdón por haberme ido. Me duele. Él me conoce desde que soy pequeña y sabe que esto me está costando mucho. Sobre todo, me ha dolido lo de rencillas personales. No lo entiendo ", dijo finalmente Alejandra Rubio cuando volvió, visiblemente más calmada, al plató tras haberse ausentado unos minutos.
