Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El programa de 'MyHyV' ha realizado una labor de investigación y ha encontrado el casting que Alberto, el amante del Maestro Joao, hizo en el mes de febrero de 2019 para encontrar el amor. En su momento, el agricultor declaró: " Me considero una persona atractiva, amable y me gusta mucho ser juguetón ". Ahora, Alberto ha entrado a través de una conexión telefónica al programa para hablar de un asunto muy diferente, y este es el supuesto romance que ha tenido con el Maestro Joao.
En la conversación que ha tenido con Toñi Moreno, este ha explicado que han tenido tanto él como el adivino una relación de amistad muy bonita, sin querer entrar en más detalles. Aunque al principio ha querido esquivar las directas preguntas de la presentadora sobre si está enamorado de él, luego sí ha declarado que va a esperar al Maestro Joao cuando salga del concurso.
Alberto hablando con Toñi Moreno en 'MyHyV'/Foto: cuatro.comCuando Alberto ha sido preguntado sobre qué le gusta del tarotista, este ha contestado: "Es una persona encantadora, es una excelentísima persona, es muy bueno y la verdad es que me trata muy bien y es muy bueno". Conforme a la ruptura del Maestro Joao con Pol Badía dentro de la casa de 'Gran Hermano', el agricultor ha declarado que no lo ha podido ver mucho aunque sí le ha hecho ilusión que se acuerde de él y que le gustaría que se le declarase y que fuesen novios. Por último, Alberto se ha despedido diciendo: " Cuando salga que sepa que voy a esperar su llamada y que sepa que está haciendo un gran concurso y le mando un beso muy grande".
La reconciliación del Maestro Joao con Pol Badía
Mientras, en la casa de 'GH VIP 7' el vidente y el catalán han mantenido una conversación muy profunda en la que han hablado de sus sentimientos y de la situación de su relación. En ella, el Maestro Joao ha declarado que aún sigue enamorado de él y que quiere vivir esa experiencia con él. Ante estas palabras, el exnovio de Adara ha aceptado las disculpas del vidente, se han reconciliado y han decidido empezar su relación desde cero.
