-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una nueva entrega de 'Tierra de Nadie', emitida el pasado 24 de abril, dio mucho que hablar. Los concursantes pasan la vida en la isla contando anécdotas y confesiones de sus vidas, lo que atrae la atención del resto de sus compañeros. Una de las que más ha sorprendido ha sido la de Alberto Isla, quien ha explicado cómo despilfarraba el dinero a sus 19 años.
"Tenía 19 años y tenía la cabeza en otro sitio, se me fue la pinza por completo", comenzaba contando la pareja de Chabelita a Isabel Castell y Francisco. "Cuando mis amigos me decían que no tenían dinero para salir yo les decía 'toma, mil euros '", explicaba Isla ante el asombro del resto de supervivientes.
lberto Isla contando a Isabel Castell y Francisco su etapa más difícil | Foto: Telecinco.esLa etapa más oscura de la vida de Alberto Isla no acabó ahí, y es que la gran cantidad de dinero que le dio la fama le hizo gastarse hasta 300.000 euros en tan solo seis meses. "Yo llegaba a Versace y me compraba las camisetas más feas que había, siempre que fuesen las más caras", aseguraba, "cogía el coche e iba tirando dinero". Esta serie de confesiones sorprendió a sus dos compañeros, quienes no dejaban de mirar atónitos a Alberto Isla.
Un mal momento en su vida
Después de dejarlo con Chabelita, Alberto Isla recuerda que estaba "despechado", lo que ya señaló al principio de la edición de 'Supervivientes'. Confesaba que Techi le decía que le comprara bolsos de Louis Vuitton y él lo hacía, y que le insistía para casarse hasta que al final lo hizo. Esta etapa tuvo su fin cuando se acabó el dinero, momento en el que se dio cuenta de la mala vida que llevaba. "El dinero se fue yendo, me quedé sin amigos hasta el punto de que me operaron y nadie vino a verme ", aseguraba.
