-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado martes 25 de junio tuvo lugar la novena gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' y después de dos meses de concurso llega al fin 'la mesa de las tentaciones' al programa. Lara Álvarez tentaba a cada uno de los concursantes de 'Supervivientes 2019' con una suculenta recompensa a cambio de un precio. En el caso de Albert Álvarez, el extronista recibiría un pollo con patatas al completo si se rapaba el pelo. Después de una breve meditación, el concursante daba el sí a la tentación y se empezaba a comer su recompensa a medida que el pelo iba dejando su cabeza.
Por supuesto, el resultado final fue acabado por un profesional días después y mientras este le cortaba el pelo al concursante con una máquina de afeitar al 0,5, Albert Álvarez no podía evitar echarse a llorar y llegar llorando junto a sus compañeros: "No aguanto más ya", eran las palabras que el concursante dedicaba a Omar Montes tras volver de su paso por el peluquero de la isla.
Albert Álvarez rompe a llorar en 'Supervivientes 2019' Foto: TelecincoOmar Montes abrazó a su amigo y le dijo que él le veía bien con su nuevo look, sin embargo, no era eso lo que preocupaba a Albert Álvarez: " Si me da igual estar bien o mal. Es el que, ha sido por comida tío. Por todo tío. Ver que hago de todo y encima que no estoy bien. Está siendo muy duro y lo estoy dando todo tío", confesaba el concursante a su mayor apoyo en la isla. Albert Álvarez no se derrumbaba solo junto a sus compañeros, también continuaba de bajona apartado de ellos y seguía llorando mientras hablaba consigo mismo y se lamentaba de su situación: "Me dejan de lado y aun así no van a poder conmigo, nadie va a poder ".
Es por todo
El concursante confirmaba en la décima gala de 'Supervivientes' que el corte de pelo solo fue el desencadenante, pero que lo que le pasa son un cúmulo de cosas: "No es un corte de pelo, es un cúmulo de situaciones que aquí se hacen más difícil. Habíamos quedado que iban a cortarlo menos pero bueno, siento que soy el único concursante que no ha recibido una sorpresa de sus familiares, la semana está siendo muy dura ". El concursante fue recompensado con un segundo pollo y es que la rapada al 0,5 fue un error del programa, ya que la medida iba a ser cortar el pelo al 5 al concursante.
