-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de casi dos meses en Honduras, Albert Álvarez empieza a perder fuerzas en 'Supervivientes 2019'. No ha pasado desapercibido, y no es de extrañar, el concursante es uno de los más activos y sin embargo estuvo durante tres horas sentado o tumbado en la arena de la playa hondureña.
Algo parecido a lo que le ocurrió a Isabel Pantoja, pero del manera menos exagerada, el concursante afirmó echar mucho de menos a su familiar y haber vuelto a la isla en la que ya ha estado le hace tener la sensación de llevar encerrado en el mismo lugar todo el concurso.
Esto es lo que ha provocado su reclusión del resto del grupo durante un rato, cuando Omar Montes se acercó a él para ver si se encontró bien el concursante lo confesaba: "Me siento mal, de verdad. Necesito un rato ". El ex de Chabelita Pantoja le comprendió y fue a por el trozo de comida de su compañero para que él no tuviera que acercarse al resto de concursantes en esos momentos de ansiedad.
Isabel Pantoja consolando a Albert Álvarez en 'Supervivientes 2019' Foto: TelecincoOmar Montes, quiso ademas, avisar a otra de las concursantes que también tiene buena relación con Albert Álvarez, Isabel Pantoja. " No se quiere levantar. Le ha dado como una crisis de ansiedad, lleva ahí tumbado tres horas", explicaba el concursante a la tonadillera. La cantante, pese a los tira y afloja que ha protagonizado con Albert, fue a consolarle, dándole mimos mientras este se posaba sobre sus piernas : "Ay estos niños, muy fuertes pero muy chicos ", exclamaba la tonadillera.
Grandes amigos
Una vez hubo pasado lo peor de este momento, Albert Álvarez fue a darle las gracias a Omar Montes por haberse preocupado por él a lo que el cantante respondía con sinceridad: "Si me tengo que tirar cuatro horas contigo, lo hago. El ser amigos significa estar a las buenas y a las malas ", intentando quitar hierro al asunto y mostrando una vez más, el gran corazón que tiene y lo buen concursante que es.