Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alba Carrillo ha terminado por perder los papeles en la casa de 'GH VIP 7'. La modelo, tras el debate del domingo 20 de octubre, ha comenzado una guerra personal con el que antes era su amigo Gianmarco, tildándolo de mueble y acusándole de masturbarse en el cuarto de baño, algo que, al italiano, como es normal, no le ha sentado nada bien.
Alba Carrillo contra Gianmarco| Foto: Telecinco.esTodo comenzó cuando Adara Molinero le pidió explicaciones a Alba Carrillo y a El Cejas por los tuits que habían aparecido en la gala que acusaban a los concursantes de intentar separar a la exazafata de Gianmarco, haciendo que este se posicione. Aunque la colaboradora de 'Ya es mediodía' intentase defenderse explicándole a Molinero que eso no era cierto, el italiano decidió contarle toda la verdad a la exconcursante de 'GH 17' explicándole cómo Carrillo intentaba separarle de ella, algo que a la exmodelo no le gustó en lo absoluto e hizo que esta comenzase a atacar al italiano.
"Si Dios quiere me iré el jueves, a darte mucho fuera, tú serás el siguiente que salga. Mírame, vas a ser el siguiente", le dijo Carrillo al italiano, el cual, totalmente sorprendido, le preguntó a la modelo si le estaba amenazando: "Tú lo que tienes que hacer es piadinas que has estado haciendo el mueble 10 semanas, pero estás cobrando, aunque sea poquito", le reprochó la colaboradora, que no contenta con esto siguió atacando al italiano: "¿Sabes por qué no te voy a atacar? Porque cuando tú salgas vas a tener que coger un vuelo rumbo al aeropuerto de Roma y te vas a quedar allí, yo no te voy a dar a ti fama para que te quedes en España, más quisieras guapito", le dijo Alba Carrillo.
Gianmarco contra Alba Carrillo | Foto: Telecinco.esAlba Carrillo sobrepasa todos los límites
Gianmarco aunque intentó defenderse alegando que él no iba a hablar "sucio" de la modelo, de poco le sirvió ya que Carrillo ya había terminado de perder todos los papeles: "Vete a masturbarte", le dijo a Gianmarco ante la sorpresa del italiano. " Vete a masturbarte pero en la ducha porque yo cada vez que me siento en el váter no sé si me voy a quedar embarazada", continuó, a lo que el italiano le contestó que le daba "asco" lo que le estaba diciendo: "Qué asco Alba, eres muy baja. Lo que tú has dicho es extremadamente feo, me da asco", le replicó.