-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras Lucía Pariente decidió abandonar el concurso y volver a España sin pasar por la segunda votación del público para saber si ella era la nueva zombie de 'Supervivientes 2017' o si lo seguía siendo Paola Caruso, su hija Alba Carrillo, después de tres días incomunicada en un hotel reflexionando, ha decidido seguir en el reality.
La modelo no fue recibida nada bien en 'tierra de nadie' por Kiko Jiménez, que le reprochó el privilegio que le han permitido durante los últimos días mientras ellos pasaban penurias y, lo que es peor, una terrible tormenta que incluso ha acabado con parte de la playa.
Pero ella está dispuesta a no dar importancia a las críticas y a seguir adelante, luchando por llegar lo más lejos posible sabiendo que cuenta con el apoyo de toda su familia y amigos -como así se lo hizo saber su prima al hablar con ella cuando estaba al borde del abandono-. Pero lo que no sabe es que, a su vuelta a España, ya no tendrá novio.
¿Cómo reaccionará Alba Carrillo?
Al menos eso es lo que ha contado Antonio David Flores en 'Conexión Honduras'. El colaborador ha asegurado que el ingeniero aeronáutico está muy avergonzado por lo que está viendo de Alba Carrillo en Honduras y ha decidido cortar con la relación, algo que todavía, lógicamente, no sabe la modelo.
Alba Carrillo decide no abandonar el concurso tras pensárselo mejor | telecinco.esHabrá que esperar a ver cómo reacciona Carrillo el día que se entere puesto que ella ha hablado con sus compañeros de su chico con mucho cariño y deseando que esté ahí cuando regrese. Así, les ha contado cómo le conoció y cómo le ha devuelto la ilusión por el amor tras el varapalo de Feliciano López, del que se divorció tan solo once meses después de su 'sí quiero'.

