Alba Carrillo pide perdón por su estampida y paga penitencia en 'Secret Story': un beso con Miguel Frigenti

¡SORPRENDENTE!

Alba Carrillo pide perdón por su estampida y paga penitencia en 'Secret Story': un beso con Miguel Frigenti

La colaboradora ha aceptado la penitencia que el programa le ha puesto tras dejarles colgados hace unos días por discutir con Frigenti.

Alba Carrillo pide perdón por su estampida y paga penitencia en 'Secret Story': un beso con Miguel Frigenti

La mala relación entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti es más que evidente. Sus discusiones son conocidas por todo el mundo pero, la última vez que coincidieron en un plató, fue la gota que colmó el vaso. El concursante de 'Secret Story' ha cargado contra Lucía Pariente en varias ocasiones y esto ha provocado el enfado de su hija, quien no dudó en reprocharle de todo a su compañero de plató.

Esto hizo que se produjera una gran discusión en un intermedio y Alba Carrillo optó por abandonar el plató de 'Secret Story' sin dar más explicación. De hecho, tuvo lugar el corte para informativos pero a las diez de la noche tampoco volvió, dejando a su madre sin defensa en el plató y durante la noche en la que Lucía Pariente tuvo que realizar su línea de la vida. Pues bien, la vuelta de la colaboradora ha traído consigo un momento cómico.

Alba Carrillo se disculpa | Foto: telecinco.esAlba Carrillo se disculpa | Foto: telecinco.es

Carlos Sobera no dudaba en hacer humor con la situación y, mientras que Alba Carrillo se encontraba en una de las gradas reservadas para familiares anónimos, el presentador le decía: "Bueno Alba, tengo que decirte una cosa. Amagas pero no sales. Si no te llevo yo en volandas. ¿Tienes algo que decir?". Carrillo agachaba la cabeza y se disculpaba: "Sí, pido perdón".

Un perdón con penitencia

Alba Carrillo continuaba pidiendo perdón por lo sucedido en la anterior gala: "A ti, a mis compañeros de plató, al público y a los espectadores porque no se debe hacer eso y, sobre todo, aunque no me pueda escuchar, a mi madre, porque yo le debo el respeto de estar aquí defendiéndola". Carlos Sobera seguía tomándose con humor la situación y le decía: "Nosotros somos gente de buen corazón y ya te hemos perdonado, pero claro, tienes que volverte a ganar el puesto aquí abajo".

Alba Carrillo y Miguel Frigenti se abrazan | Foto: telecinco.esAlba Carrillo y Miguel Frigenti se abrazan | Foto: telecinco.es

Entre risas, el presentador decía: "Estamos entre tres posibilidades. Primera posibilidad: la croqueta con doble mortal y tirabuzón. La segunda: el número del 'Dirty dancing' y la última es que os deis un beso, Frigenti". La colaboradora no tenía reparos en bajar y darle un beso a su archienemigo y, de hecho, parecen haber firmado la paz con un divertido pico ante la audiencia. Tras el beso, se daban un abrazo y su relación quedaba en stand by.

Te puede interesar