¿TIRA LA TOALLA?

Alba Carrillo pide a la audiencia de 'GH VIP 7' su expulsión tras enterarse de su nominación

La modelo prefiere que la audiencia salve a El Cejas y sea ella la expulsada, al considerar que su compañero se lo merece más y tiene más ganas de seguir en la casa.

J. Martín 20 Octubre 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'

Galería: Posados oficiales de los y las concursantes de 'GH VIP 7'

Galería: Alba Carrillo, de modelo a polémico rostro televisivo

La noche del 20 de octubre, se emitió en Telecinco un nuevo 'Debate' de 'Gran Hermano VIP 7'. Jordi González conectó con los concursantes a los veinte minutos de haber comenzado la emisión del programa para comunicarles la lista definitiva de concursantes. Se mostraron las imágenes en las que Estela Grande, jefa de la casa, tuvo que hacer uso de su poder de salvación en el confesionario para librar a uno de sus compañeros de la posible expulsión.

Alba Carrillo: "El Cejas se merece estar aquí"

Estela decidió salvar al Maestro Joao, lo que provocó que, indirectamente, Alba Carrillo subiera al grupo de nominados junto a Pol Badía y El Cejas. El vidente abrazó a su compañera efusivamente por el favor que le había hecho de quedarse una semana más dentro de la casa e Guadalix de la Sierra. Sin embargo, la cara B de la moneda era la ex de Feliciano López, aunque no se mostraba nada sorprendida.

"No lo sabía a ciencia cierta, pero lo intuía. Es un juego y no me lo tomo nada mal", confesó Alba Carrillo a Jordi González tras preguntarle si esperaba la nominación indirecta de Estela tras la salvación de Joao. "El Cejas se merece más que yo estar aquí", continuó la modelo y colaboradora de televisión para sorpresa de todos sus compañeros y de los colaboradores de 'El Debate' congregados en el plató de Telecinco. "Estando con Cejas que no lo duden ni un momento", sentenció Alba.

La familia de Alba no quiere su expulsión

A pesar de la petición directa de la concursante a sus seguidores y su propia familia, desde el plató de 'GH VIP 7' se hizo un alegato a favor de que salvaran a Alba Carrillo. Se trató de su madre, Lucía Pariente, que afirmó: "Vamos a luchar porque Alba se quede en el concurso".

Sin embargo, intentó denunciar una supuesta trampa, al decir "está nominada porque el otro día se dijo 'sube Alba' directamente desde el plató". No obstante, Jordi González aclaró que la dirección del reality estaba aclarándole por el pinganillo que era categóricamente falso lo que Lucía Pariente estaba diciendo, tras lo cual pidió disculpa.

En esta noticia

Alba CarrilloModelo