Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alba Carrillo se ha sumado en la mañana del 25 de septiembre a la lista de concursantes que han tenido que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra por problemas judiciales. La concursante ha tenido que marcharse durante unas horas del concurso por un tema judicial que tenía pendiente y que no podía esperar a que fuera expulsada de la casa.
Como viene siendo habitual en estos casos, Alba Carrillo ha salido de la casa acompañada por miembros de producción del programa. Además, lo ha hecho casi completamente aislada, para evitar escuchar informaciones del exterior que pudieran trastocar su concurso. La concursante portaba auriculares con música para no recibir información del exterior.
Esta salida, aunque de forma temporal, se suma a la de Nuria MH. La concursante tuvo que ser llevada al hospital después de sufrir una reacción alérgica de la que apenas se sabe nada. Tan solo Jorge Javier Vázquez indicó a los compañeros de casa que hicieran su maleta y que en la noche del 25 de septiembre se comunicaría la decisión definitiva sobre su estancia en 'GH VIP 7'.
No es la primera en salir por problemas judiciales
Alba Carrillo es una de las concursantes que se suma a la lista de concursantes que en su día tuvieron que salir de su respectivo concurso para acudir a solucionar problemas judiciales. Esto ya se vivió con Francisco Nicolás o con Aurah Ruiz, llegando a traspasar incluso fronteras cuando María Jesús Ruiz tuvo que volar desde Honduras para ir a un juicio con su expareja.
