-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que los medios se hiciesen eco de la nueva relación de Alba Carrillo con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois gracias a 'Sálvame', todo el mundo ha querido saber más sobre como se ha fraguado este amor. Por ese motivo en 'Ya es Mediodía', programa donde trabaja Carrillo, la colaborara ha querido dar más detalles de su nuevo romance.
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía' hablando de su relación con Courtois| Foto: Telecinco.esAunque Carrillo se mostrase reticente a hablar sobre su relación, lo cierto es que sus compañeros ya apuntaban que a la colaboradora desde hacías unas semanas se la notaba más radiante que de costumbre: "Yo estoy completa, independientemente de los hombres, estoy maravillosamente bien también sola, y ahora parece que me brillan los ojos por esto y a mí los ojos me brillan siempre ", dijo Carrillo sobre los comentarios de sus compañeros.
"Somos amigos y nos estamos conociendo. Yo he cometido errores porque he hecho cosas publicas que no debería haber hecho, y ahora estoy tomando otro rumbo", explicó la colaborara que asegura estar tomando esta relación con una mayor calma para no repetir los mismo errores del pasado.
Sin embargo, Carrillo lo ha dejado claro: "Quiero demostrarme a mí misma que yo valgo para algo más que para hablar de mis relaciones personales", decía la colaboradora, que explicaba que en estos momentos estaba estudiando Criminología para poder trabajar en los informativos de la mañana, y que por esto mismo quería "separar las cosas": "Quiero hacer las cosas bien, quiero disfrutarlas de verdad, que cualquier cosa que ocurra no se mezcle, porque él tiene su carrera profesional y bueno yo también", añadió.
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía' hablando de su relación con Courtois| Foto: Telecinco.esMucha química entre los dos
Pero aunque Carrillo parezca que tiene claro que no quiere hacer de su nueva relación una noticia continua, no ha podido evitar colmar de halagos a su supuesto amigo: "Le conozco y solo puedo decir que es una persona maravillosa, me encanta hablar con él, es un hombre muy interesante, y bueno... que sí, que me gusta", confesó la colaboradora que además no pudo evitar reconocer tenerle al portero un gran respeto como persona.