-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Alba Carrillo parece que es una continua espantada, y más después de sus continuos desengaños amorosos. Hace escasos días se decía que su vida televisiva estaba llegando a su fin debido a sus exigencias fuera de lugar a algunos programa de televisión con 'Sábado Deluxe', pero parece que no es cierto, proque ha dicho: "Si no cierro las cosas, pues no voy".
La modelo ha acudido al programa 'Fresh Ya es Mediodía' para hablar de su ruptura con David Vallespín y para incorporarse como colaboradora, una noticia que ha dejado a más de uno con la boca abierta. La polémica joven se suma a la lista de los colaboradores que hablan de la actualidad, y de asuntos realizados con el corazón.
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'/ Foto: telecinco.esCon esto demostraría que su carrera no está acabada ni mucho menos, aunque el recibimiento ha sido más bien un toque de atención 'pidiéndole' que no salga corriendo a la primera de cambio y que cumpla con su trabajo. En cuanto a cómo está: " Estoy bien y estupenda. Mi corazón está bien, porque las cosas cuando se hacen bien no generan un conflicto interno. Lo dejamos los dos, he pasado un año complicado, pero yo no puedo ofrecer la estabilidad que una persona necesita a mi lado".
Y como ella misma dice que 'la cabra tira al monte', no ha perdido y ha 'ligado' con uno de los colaboradores del programa, Luis Quevedo, pero siempre en broma. De momento puede que esté abierta al amor, porque a lo mejor no estaba tan enamorada y necesita a otra persona. La presión ha tenido mucha importancia para romper la relación por sus problemas personales con el padre de su hijo, Fonsi Nieto. Y lo ha dejado muy claro: " En la vida no me apetece luchar más que por mi hijo y por í, por aprender a estar sola y por estar feliz".

