Alba Carrillo apoya a su excompañera Loles León tras haber sido despedida de 'Amigas y conocidas'

APOYO

Alba Carrillo apoya a su excompañera Loles León tras haber sido despedida de 'Amigas y conocidas'

Loles León, que acudió al programa 'Un tiempo nuevo' para hablar de su despido, ha recibido el apoyo de Alba Carrillo.

Loles León en la clausura del FesTVal de Vitoria 2014Loles León en la clausura del FesTVal de Vitoria 2014

Después de hacerse público que Loles León había sido despedida de 'Amigas y conocidas', programa de La 1 en el que colaboraba, la actriz acudió al programa de Telecinco 'Un tiempo nuevo' para hablar sobre lo que sucedió para que no hayan querido que vuelva.

Al parecer, el despido se ha producido porque no gustó que Loles León llevara en el programa en lazo naranja de apoyo a los trabajadores de TVE. La catalana aseguró que su acción no sentó bien, y que al terminar las vacaciones de Navidad llamó al programa y no le dieron explicaciones sobre por qué no iba a volver a su puesto.

Loles León ha dicho sentirse decepcionada y consciente de que ha "pagado el peaje de la libertad", sin embargo se ha mostrado orgullosa de su honestidad y su valentía. Pese a todo, está triste por haber perdido el trabajo.

Alba Carrillo en la fiesta de cumpleaños de Fonsi NietoAlba Carrillo en la fiesta de cumpleaños de Fonsi Nieto

Gran compañera y mejor persona

Desde casa, Alba Carrillo siguió la entrevista de la que fuera su compañera en 'Amigas y conocidas' y rompió su silencio para apoyar totalmente a Loles León con un mensaje que dejó en su cuenta de Instagram.

"Fantástica mi Loles @lolesleona en 'Un Tiempo Nuevo'. Una gran compañera y mejor persona. Un ejemplo de mujer responsable de sus actos. Ella es, sin duda, un canto a la libertad y al respeto. Yo me pongo un lazo naranja por ti #lazonaranjaporLoles", escribió Alba Carrillo.

Te puede interesar