-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras el éxito que ha tenido el reality protagonizado por Alaska y Mario Vaquerizo, superando la media de la cadena, MTV ha decidido renovar 'Alaska y Mario', ofreciendónos una temporada del programa que podremos ver muy pronto.
Este reality de producción propia y seña de identidad de la cadena, enseña el día a día de la popular pareja, y recorre los diferentes lugares que les rodea. En la primera temporada pudimos ver los preparativos de su boda, que posteriormente celebraron en dos ceremonias: una para amigos y otra para la familia.
La segunda temporada se desarrolló en Estados Unidos. El viaje, supuestamente su luna de miel, acaba en el lugar donde se casaron en 1999, Las Vegas, en un reportaje para la revista Rolling Stone. Aunque la boda no fuese válida en España, la pareja volvió a unirse en matrimonio en una de las capillas de la ciudad.
Mario Vaquerizo está de moda
Que mario Vaquerizo es ahora ahora mismo una de las celebrities más demandadas no es ningún secreto. El marido de Alaska se ha ganado un hueco en los medios gracias a su naturalidad y desparpajo. Así, además de protagonizar su propio reality, colabora en diversos programas como 'El hormiguero 3.0', 'El programa de Ana Rosa' o 'Increíbles: el gran desafio'.

