-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Gran Hermano VIP5' comenzó el pasado mes de enero con un discreto casting. Las primeras semanas del concurso los participantes aburrían a la audiencia con sus historias y sus anécdotas, por eso los directivos de Mediaset decidieron meter a Aída Nizar en la casa de Guadalix. Los altos cargos de la cadena sabían que la entrada de la exconcursante del programa daría juego y vida al reality.
Poco ha durado la estancia de la vallisoletana en el programa, exactamente dos semanas. Este jueves 9 de febrero, la audiencia decidía que Aída Nizar se convirtiese en la cuarta expulsada de la edición. En estos 14 días, la castellana de origen jordano no ha dejado indiferente a nadie con sus peleas, sus conversaciones con Dios o sus confidencias altamente reveladoras.
Como todos los expulsados, Aída Nizar acudió al plató de 'Gran Hermano VIP' para conceder una entrevista a Jordi González. En esta conversación, la antigua participante no defraudó y se mantuvo en su línea. La excolaboradora de 'Sálvame' mantuvo un roce con Steisy, defensora de Aless Gibaja, o con el padre de Elettra Lamborghini. Para calmar la tensa y polémica situación que se estaba viviendo en el plató, el conductor del programa decidió preguntarle a Aída Nizar sobre una de las confesiones que realizó en una de sus conversaciones en la casa de Guadalix.
El bombazo de la noche
Jordi González se dirigió a la expulsada y le dijo: "¿Es estrategia o es verdad eso de que está enamorado de ti un político o un alto cargo que es la mano derecha de Rajoy?". Aída Nizar sin meditarlo dos veces y sin pelos en la lengua declaró al presentador : "Bueno, vamos a ver... Fernando Martínez-Maíllo fue uno de los hombres que pidió mi mano a mi madre y no se la dio. No pasa nada por decirlo, ¿no?".
Ante esta confesión, el conductor del programa rápidamente se dirigió a la madre de Aída Nizar para preguntarle su opinión. La defensora de la expulsada reveló que su hija no estaba enamorada del político y que por eso mismo no aceptó la proposición. La cuarta expulsada del reality quiso zanjar el tema afirmando que Fernando Martínez-Maíllo fue uno de los mejores hombres de su vida y que se alegraba profundamente de que fuese la mano derecha de Rajoy, ya que haría un perfecto trabajo para servir a España.

