-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque últimamente solo parezca que lo que hay son rupturas sentimentales, una nueva pareja parece estar dando los primeros pasos. Hace unos días saltaba la noticia: Olga Moreno estaría ilusionada de nuevo. El nuevo amor de la exmujer de Antonio David sería, ni más ni menos, que su representante, Agustín Etienne. Conocido entre los famosos porque ha trabajado con televisivos como Rocío Flores, Terelu Campos o Belén Esteban.
'Ya es verano' fue el primer programa en dar la exclusiva y ahora se ha puesto a investigar para conseguir las pistas definitivas que demuestren que la relación se consolida. Debido a la falta de confirmación o negación por parte de los implicados y debido también a la duda que dejan sus amigos sobre si la relación es verdadera o no, el equipo de investigación del programa de Telecinco se ha puesto manos a la obra.
Agustín Etienne conduce un coche negro que fue visto entrando, a toda velocidad, en el garaje de Olga Moreno |Foto: TelecincoDesde que la noticia saltó, Olga Moreno y Agustín Etienne se han esforzado por mantenerse todo lo más alejados posibles del foco mediático. Tanto es así, que uno de los colaboradores de 'Ya esa verano' afirma que la sevillana no coge ni siquiera las llamadas. Sin embargo, un equipo del programa ha conseguido captar unas imágenes del representante entrando en casa de su representada.
Las pruebas
En las imágenes, un coche negro se acerca a toda prisa al garaje de Olga Moreno. No se para a responder la pregunta clave que la reportera lanza al aire y en vano porque el hombre no tiene ni siquiera la ventanilla bajada. Rápidamente el coche baja la rampa y se esconde dentro del garaje de la vivienda de la sevillana.
Comentarios más que amistoso entre Agustín Etienne y Olga Moreno |Foto: TelecincoNo conforme con eso, el equipo de 'Ya es verano' ha recopilado una serie de imágenes de Instagram de ambos en las que se intercambian unos cuantos comentarios que demuestra que, por mucho que usen el silencio a modo de evasión de la pregunta, entre ellos hay más que una relación laboral. Los comentarios que se intercambian incluyen muchos emoticonos de corazones y algún que otro 'te quiero' o 'te adoro'. Más de una persona apunta a que, posiblemente, el silencio de ambos se deba a que se esté cocinando una suculenta exclusiva en la que vendan su relación a alguna revista.