¡QUÉ SORPRESA!

Agoney recibió la propuesta para ser concursante de 'Masterchef Celebrity 3'

El que fuera concursante de 'OT 2017' nos ha desvelado una propuesta que recibió pero que finalmente rechazó.

Raquel Alonso Sánchez y Guillermo Álvarez 10 Septiembre 2018 en Bekia

La vida da muchas vueltas, y si no que se lo digan a los concursantes de 'OT 2017'. Muchos de ellos ya tienen su primer single entre las manos e incluso el disco, pero no solo de música se habla en torno a ellos, sino que han sido objeto de otras muchas propuestas con las que se les podría haber visto mucho más en otras facetas, tales como la cocina.

En una entrevista con Bekia, Agoney ha desvelado que tuvo entre sus manos la oportunidad de participar en 'Masterchef Celebrity 3'. Casi sin querer, el cantante de 'Quizás' lo decía queriendo 'pasar palabra' muy rápido por si acaso había metido la pata. El joven aseguró en una pregunta que si no hubiera sido cantante hubiera sido cocinero, y todo ha venido rodado.

"¿Sabes que se me propuso?", decía ante sorpresa de los entrevistadores. Agoney continuaba diciendo: "No estaba en un momento adecuado. Tenía que centrarme en lo musical, que era mi sueño". Sin lugar a dudas, se trata de una divertida oportunidad en la que el cantante se hubiera desenvuelto a la perfección y con el que la audiencia hubiera disfrutado mucho.

Agoney no descarta participar en 'Masterchef Celebrity' en el futuro

Las ediciones de 'Masterchef Celebrity' se van sucediendo con el paso de los años debido al éxito que están teniendo y, por eso, Agoney no descarta su participación en una de ellas en el futuro. Teniendo que cuenta que le gusta cocinar y parece que le gusta también el programa, no se descarta que en la cuarta edición del formato de los famosos se pueda contar la presencia de Agoney.

En esta noticia

AgoneyCantante