-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ha sido un trabajo muy duro, pero la joven actriz se siente orgullosa del resultado obtenido. Sabía que era difícil interpretar a la protagonista de un libro que ha sido leído por medio país. Por eso, tras las tensiones vividas, Adriana Ugarte se relaja paseando con sus dos mascotas. Siempre que pueden, la actriz y su novio el actor Álex González pasean juntos a sus perros. Sin embargo, en esta ocasión, Ugarte salió sola a pasear a sus mascotas, a las que llevó a un parque cercano a su domicilio en el centro de Madrid.
Adriana Ugarte se divirtió en 'El Hormiguero'
La actriz, que ha protagonizado también la tv movie 'Niños robados', junto a Blanca Portillo, lució un look de colegiala, con un abrigo negro, bajo el que se intuía una minifalda de cuadros, y unas botas de caña alta.
Ugarte se mostró muy cariñosa no solo con sus dos perros, a los que le dedica toda la atención cuando los rodajes se lo permiten, sino también con otros canes que también estaban con sus dueños en el parque.
Posteriormente, la joven acudió a 'El Hormiguero', que tuvo a Adriana Ugarte como invitada estelar del programa del lunes, emitido justo antes del segundo capítulo de 'El tiempo entre costuras'. La actriz charló con Pablo Motos principalmente sobre la serie y se divirtió con Trancas y Barrancas y realizando las pruebas a las que se tuvo que someter.

