Adrián Rodríguez vuelve a romper con su novia Mireia Pairó

RELACIÓN CORTA

Adrián Rodríguez vuelve a romper con su novia Mireia Pairó

Fuentes cercanas al actor han asegurado que no está junto a su exnovia desde poco después de volver de la isla de 'Supervivientes 2018'.

Adrián Rodríguez vuelve a romper con su novia Mireia Pairó

Su paso por la isla no fue del todo afortunado, y Adrián Rodríguez decidió abandonar 'Supervivientes 2018' en uno de los peores momentos de su vida. Las razones eran bastante variadas, y a su vuelta todo apuntaba a que el actor podría haber vuelto con su exnovia.

El pasado 1 de mayo el propio Rafa Mora admitía en 'Sálvame' que Adrián Rodríguez y Mireia Pairó ya no estaban juntos desde hacía unos días. "Él tenía mucho enganche emocional, pero no ha podido ser", aseguraba el colaborador. En este sentido, fuentes cercanas a Look han asegurado que ya no están juntos.

Adrián Rodríguez y su novia Mireia Pairó, abrazados en la playaAdrián Rodríguez y su novia Mireia Pairó, abrazados en la playa

"Retomaron la relación, aunque iban muy despacito. No dejaron de verse nunca, y antes de que él entrara al concurso seguían quedando", aseguraba la fuente cercana a la pareja. Por lo visto, con el paso del tiempo la relación entre el actor y su exnovia iba a un ritmo muy lento y no llegaban a ponerse de acuerdo tras el paso de Rodríguez por el concurso.

¿Sofía Suescun con Adrián Rodríguez?

La noticia de la ruptura llega poco después de que Kiko Hernández asegurase en 'Sálvame' que Adrián Rodríguez se había liado con Sofía Suescun. "Sofía y Adrián no paraban de jugar, de intimar, de hacerse miraditas y tocamientos", aseguraba el colaborador. El actor, lejos de desmentir la noticia, confirmó que había pasado algo entre ellos, lo que podía haber sido uno de los motivos de su ruptura con la modelo.

Te puede interesar