Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adara tenía una espina clavada en lo que a su relación con Pol Badía se refiere. Ambos concursantes de 'Gran Hermano VIP 7' ya participaron en 'Gran Hermano 17' donde formaron una pareja sentimental bastante llamativa. En su reality anterior, más que el amor, reinaban en ellos las discusiones en especial por otro exconcursante de su edición, Miguel Vilas.
'GH VIP 7' ha vuelto a reunirlos y por fin han podido saldar las cuentas pendientes que tenían tras poner punto final a su relación fuera del primer concurso. Jorge Javier Vázquez los citó en el confesionario para que ambos se dijeran todo lo que pensaban el uno del otro con respecto a su noviazgo.
Adara y Pol Badía solucionando cuentas pendientes | Telecinco.esLa madrileña le dejó claro a su exnovio que se sintió vacilada, que se había reído de ella y de sus sentimientos. Badía, por el contrario, le quiso dejar claro que para nada es así y que con su excompañero de edición no tuvo nada. "Miguel no me gustaba nada. Desde que hemos salido se ha estado poniendo en contacto conmigo y nunca he querido nada", le decía a Adara mirándola a los ojos.
Todo le vino grande
Pol Badía también quiso dejarle claro a su expareja que a pesar de ser jóvenes e inexpertos la situación televisiva que vivió en su edición le superó por lo que se arrepentiría siempre de su comportamiento. "Me quedó muy grande la situación. No estuve a la altura pero ahora actuaría de otra manera. Entré siendo un niño y no sabía como actuar", se sinceraba.
