Durante una de las pasadas noches en 'SV All Stars', Adara ha querido confesarles a sus compañeros sus sentimientos más profundos. La superviviente no se ha cortado al hablar de su pareja actual: "Llevamos muy poco", confesaba Molinero. La sinceridad de su compañera han llevado a que Iván González también comparta sus deseos sobre el futuro.

La conversación iniciaba con Adara reconociendo que su carácter es difícil: " Soy muy intensa no lo puedo evitar. Si me frustro es al cien, si amo es al cien, si odio es al cien...", a lo que su compañero Iván la defendía exponiendo que sus elecciones en el terreno amoroso dejaban mucho que desear: "Es que tú también has tenido un ojito, hija".
Iván ha continuado planteándole a Adara el hecho de que ella y su pareja tienen mentalidades absolutamente opuestas al ser él una persona anónima y alejada del mundo de la televisión: "Nunca ha salido en la tele. Lo veo más probable a que esa relación sea fructuosa que con uno que también se dedica a esto", declaraba Iván.
Los planes para el futuro
Una vez había salido a colación el tema de la nueva pareja sentimental de la superviviente, Iván no pudo resistir la intriga y le preguntó a su compañera por sus planes: " ¿Volverías a ser madre ?". Ante esto Adara ha confesado que pese a llevar poco tiempo juntos la conversación ya había surgido entre la pareja: "Él en un futuro quiere ser padre y a mí me gustaría volver a ser madre".

Ante la confesión de Molinero, Iván desvelaba que su sueño también era ser padre en un futuro. El concursante ha animado a Adara a seguir con esa idea : "Es normal que pienses que nunca es buen momento, pero es que nunca es buen momento ", expresaba el concursante dando a entender que no hay un momento exacto para convertirse en padre.