'SECRET STORY'

Adara pide la expulsión de Luca en 'Secret Story' y se salta las normas con un mensaje a Frigenti

Adara insiste en que a Luca no le gusta Cristina y todo lo que está haciendo no es de corazón: "Realmente no le gusta".

Bekia 01 Diciembre 2021 en Bekia

Antes de conocer que Luca Onestini y Sandra Pica se caían de la lista de nominados, dejando un gran duelo entre Miguel Frigenti y Cristina Porta, los habitantes de 'Secret Story' vieron cómo desde el plató gente muy conocida por ellos hacía unos contra alegatos. Adara hizo el del italiano y aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a su amigo Frigenti a pesar de que no podía hacerlo.

Un discurso el de la recién expulsada que se basó una vez más en que ella no se cree esa historia de amor entre Luca y Cristina y considera que solo quieren 'hacer carpeta' para conseguir el favor del público y no ser expulsados, algo que por el momento les ha funcionado puesto que se han ido salvando semana tras semana.

"Mi contra alegato va para Luca pero en realidad yo lo que estoy intentando es salvarle sacándole de la casa. Se esfuerza continuamente en darle besitos a Cristina cuando realmente no le gusta. Su lenguaje corporal te delata continuamente. Creo que deberíamos hacerte un favor y sacarte de ahí todos", aseguraba Adara. "Que no se preocupe que yo me quiero quedar aquí", decía Luca al escuchar sus palabras sin darles la más mínima importancia.

Frigenti a Adara: "Eres lo mejor que me ha pasado aquí dentro"

Y aprovechando que todavía tenía unos segundos más en los que los concursantes de 'Secret Story' seguían viéndola en pantalla, se saltó las normas para lanzar un rápido mensaje a su amigo Miguel Frigenti: "Miguel te quiero muchísimo. Me vais a matar, pero Miguel te quiero muchísimo y aquí fuera mucha gente también". "Eres lo mejor que me ha pasado aquí dentro", respondía él. "No te pongas triste por favor", volvía a responder ella mientras Carlos Sobera le llamaba la atención.

Un rápido mensaje de ánimo y de cariño diciéndole que tiene a mucha gente apoyándole fuera que, efectivamente, nunca debería haber lanzado. "Esto está fuera de guion", reaccionaba el presentador, confirmando que no estaba bien lo que acababa de hacer pero... hecho estaba. "Lo sé", respondía Adara.

En esta noticia

Miguel FrigentiColaborador

Adara MolineroConcursante