DURA INFANCIA

Adara, tras el duro testimonio de su madre en 'Supervivientes 2020': "Es una pincelada de lo que fue"

La ganadora de 'GH VIP 7' aseguró que no se esperaba que Elena fuese a contar esto en televisión.

BEKIA 20 Mayo 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2020'

Galería: Posados oficiales de los concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2020'

El programa 'Tierra de nadie' del pasado martes 19 de mayo no ha dejado indiferente a nadie. Los concursantes de 'Supervivientes 2020' tenían que atravesar un pequeño puente que les haría hablar delante de las cámaras de los aspectos más complicados de sus vidas. La crudeza de alguno de ellos ha hecho que incluso Lara Álvarez, quien les esperaba al otro lado de la estructura, acabase también llorando.

Sin duda uno de los más duros fue el de Elena, madre de Adara Molinero, quien confesó delante de las cámaras los verdaderos motivos que hicieron que tuviera una infancia muy dura como había verbalizado ya alguna vez en el programa. "Esta niña tenía dislexia, tenía falta de concentración. Su mamá no la entendía y pensaba que se portaba mal. Su mamá usaba la correa para intentar que esa niña hiciese las cosas bien", confesaba: "Ella no sabía que con cada correazo que me daba, hacía que saliera un monstruo que me atormentaba diciendo que no sería capaz de hacer nada como hasta a día de hoy me sigue atormentando".

Sin duda, unas confesiones bastante desgarrados que dejaron a muchos sin palabras. Incluso a su propia hija Adara, quien esa noche estaba siguiendo el programa desde su casa. Tras este, la joven hizo un vídeo en directo desde su cuenta de Instagram para hablar directamente con sus seguidores sobre lo ocurrido: "Tengo el estómago súper revuelto", reconocía. Según la que fue ganadora de 'GH VIP 7', aunque esto parece realmente grave, no es todo lo que su madre vivió siendo niña: "Mi madre ha contado poquísimo, una pincelada de lo que fue su infancia", asegura. Pero, a pesar de ello, reconoce la valentía de lo que ha hecho: "Espero que todas esas huellas que le quedaron tan feas las pueda dejar allí y todos esos recuerdos tan feos".

Adara: "Yo viví temas muy fuertes en mi infancia"

Pero en esta noche de confesiones, Adara también tomó parte como hija de la concursante. Elena también confesó que todo lo que ella vivió hizo que luego no fuese tampoco la madre ideal que le hubiese gustado y que, por ello, sus hijos se merecen un perdón por su parte: "Me hubiera gustado darles otro tipo de infancia, me tendría que haber tirado más al suelo a jugar, les tendría que haber dado más amor, me tendría que haber olvidado de los gritos, de esa madre cansada que llega de trabajar...".

Unas palabras que sacaban a la luz la difícil infancia que ha tenido también la concursante de 'El tiempo del descuento' y que nunca había sacado a la luz a pesar de sus años de en televisión: "Yo viví temas muy fuertes en mi infancia y nunca lo conté en 'Gran Hermano'", decía en a través de su perfil de Instagram. "Cuando salimos, nunca llegamos a hablar del tema. No sabía lo que ella pensaba. Entonces, que ella se sienta culpable, pues también es fuerte para mí".

En esta noticia

Adara MolineroConcursante