El lacrimógeno momento de Elena y Hugo en 'SV 2020' al ver la foto de su hijo con Adara

UN MOMENTO DE UNIÓN

El lacrimógeno momento de Elena y Hugo en 'SV 2020' al ver la foto de su hijo con Adara

Los concursantes se reencontraron tras la llamada para Hugo y compartieron la foto del hijo del concursante.

El lacrimógeno momento de Elena y Hugo en 'SV 2020' al ver la foto de su hijo con Adara

La guerra entre Elena y Hugo viene desde mucho tiempo atrás, ya que no solo son compañeros en 'Supervivientes 2020' sino que son familia y no precisamente bien avenida. Elena es la abuela del hijo que Hugo tiene con Adara y, como todo el mundo sabe, esa relación no terminó nada bien. A pesar de todo esto y de algunos enfrentamientos al principio de la edición, parecía que habían firmado la paz, pero nada más lejos de la realidad.

De un tiempo a esta parte, Elena y Hugo han vuelto a convertirse en enemigos, sobre todo después de que la concursante le echara en cara que no hacía nada y que, a pesar de que ella intentaba animarle, él no se dejaba. El uruguayo volvió a remover todo lo del exterior y su relación se rompió más que nunca. Sin embargo, siempre va a haber algo que les una y eso ha sido lo que les ha acercado en esta ocasión.

Elena, sorprendida por la foto de su nieto | Foto: telecinco.esElena, sorprendida por la foto de su nieto | Foto: telecinco.es

Hugo Sierra recibía la llamada de su madre durante el último programa de 'Tierra de nadie' y le mandaba toda la fuerza del mundo para que pudiera seguir adelante. Además, Lara Álvarez tenía una sorpresa para él: una fotografía de su hijo que le llenó de emoción. Estaba claro que ese momento era muy emocionante pero el encuentro en la playa con Elena también iba a ser muy bonito.

Lágrimas por doquier

Hugo llegaba de lo más misterioso hasta Elena, que no sabía lo que le esperaba en ese momento. "Me tienes el corazón en un puño", le advertía la concursante. Tras esto, su compañero de isla le enseñaba la foto y Elena se rompía al ver a su nieto: "Ay qué guapo mi chiquitín. Cómo le quiero. Qué bonito está. Voy a estar todo el día diciéndote 'saca la foto'. Qué guapo el tío, qué cambiado, qué grande".

Elena y Hugo, emocionados | Foto: telecinco.esElena y Hugo, emocionados | Foto: telecinco.es

Además, Elena hablaba sobre el parecido del pequeño: "Tiene mucho aire a ti pero luego tiene un flash de mi hija", decía sobre el parecido con Adara. Ambos contemplaban la foto emocionados y Hugo solo atinaba a decir: "Hermoso ¿eh?". Ahora solo falta ver el momento en el que Elena le revela que su hija está enseñando a decir papá al niño, algo que ilusionará mucho al concursante.

Te puede interesar