Elena revela cómo se comportaba Hugo Sierra con ella antes de 'Supervivientes 2020'

'Supervivientes 2020'

Elena revela cómo se comportaba Hugo Sierra con ella antes de 'Supervivientes 2020'

La madre de Adara asegura que el padre de su nieto no le ponía las cosas fáciles para que pudiese ver al pequeño mientras su hija estaba en 'GH VIP 7'.

Elena revela cómo se comportaba Hugo Sierra con ella antes de 'Supervivientes 2020'

La relación entre Hugo Sierra y Elena en 'Supervivientes 2020' está "tocada y hundida", decía la propia superviviente durante la gala 10 de 'Conexión Honduras'. Y es que la vuelta a la convivencia en una misma playa de los que fueron suegra y yerno ha hecho que su relación se dinamite y acabase estallando durante la gala 11 en plena palapa con la presencia de sus compañeros.

Hugo Sierra y Elena protagonizaron una fuerte bronca en palapa | Foto: Telecinco.esHugo Sierra y Elena protagonizaron una fuerte bronca en palapa | Foto: Telecinco.es

Y con la vuelta a la convivencia, parece que ya no hay vuelta atrás. Yiya le reconocía a Elena que había tenido muy buena actitud con Hugo Sierra a pesar de todo lo que estaba diciendo de ella. "Podrían haber salido muchas cosas de haberle puesto en su sitio", le reconocía. A la supervivientes no le había gustado nada que le echase en cara que no visitaba mucho a su nieto mientras Adara estaba en 'GH VIP 7'. "Yo dormía dos o tres horas, no me daba más la vida. Este señor vino a Madrid muchas veces y podía haber traído al niño", le contaba. "Yo fui cuando pude, cuando mi economía me lo permitió. Porque yo gano 1.200 o 1.300 y pago luz, agua, hipoteca... e ir para mí es un exceso. Y aún así fui a verlo".

"La relación está tocada y hundida"

Pero el dolor de Elena no se quedó ahí y la mañana siguiente la supervivientes volvía a desahogarse. Esta vez con Jorge: "Yo me iba a Palma y no me recogía nadie en el aeropuerto y tenía que estar dos horas dándome paseos por ahí porque el señor no se quería levantar de la cama para abrirme la puerta", y añadía: "No se lo traía a Madrid cuando venía a hacer exclusivas".

Elena Rodríguez y Hugo Sierra se reencuentran en la playa en la gala de estreno de 'Supervivientes 2020'Elena Rodríguez y Hugo Sierra se reencuentran en la playa en la gala de estreno de 'Supervivientes 2020'

Pero no solo le molestaba el comportamiento con ella, lo que hacía con su hija también le parecía de mala persona: "Ni se lo trajo a mi hija y estuvo tres días sin verlo", le aseguraba a su compañero: "Le dijo que no le iba a dejar entrar en su casa". Y en este afán de estar siempre en bandos separados, Elena no aprueba tampoco el comportamiento que tuvo su expareja y padre de Adara, posicionándose del lado de Hugo Sierra en la guerra mediática: "No sé qué clase de relación tiene con el padre de mi hija, ni me importa", aseguraba.

Tras esto y durante el programa de 'Conexión Honduras' Jordi González quería volver a saber cómo estaba su relación y parecía que había tocado fondo: "Mis puertas están abiertas pero para qué seguir intentando algo que ves que la otra persona no...", reconocía la superviviente. Por su parte, Hugo Sierra tampoco estaba mucho por la labor de mejorar la situación: "Necesito gente que sea coherente con un comportamiento. No una de cal y una de arena. Es lo que ella hace". Pero Elena tiene claro lo que no va a hacer y así se lo hizo saber: "Creo que siempre he estado del mismo lado, pero lo que no voy a hacer es regalarle los oídos. He intentado apoyarle, que se viniera arriba, que disfrutara, que hiciéramos las pruebas a tope...".

Te puede interesar