-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La historia de Adara Molinero y Gianmarco Onestini comenzó en Guadalix. La entrada de la madrileña a la casa de 'Secret Story' hizo que la concursante recordase los momento que habían vivido junto al italiano en esas 'mismas paredes'. Además del recuerdo del italiano, Adara se enfrenta a la presencia diaria del hermano de su expareja Luca Onestini.
Luca Onestini / Foto:TelecincoLa concursante asegura que su compañero de reality le recuerda tanto en algunos gestos a su exnovio que, en ocasiones, se confunde. En una conversación con Cristina Porta ha explicado: "Me sale llamarle Gianmarco, son iguales". Adara le comentó al concursante italiano que se parecía tanto a su hermano que a veces le salía llamarlo Gianmarco. "Quién me iba a decir a mí hace dos años que iba a estar aquí con su hermano", comentó la madrileña a su amiga de concurso Cristina Porta
Cristina Porta, que mantiene una relación de 'tira y afloja', con el italiano no ha visto ningún parecido entre los hermanos, excepto cuando sonríen, que en ese momento sí llegan a parecerse un poco. Además, comentó que le parecía surrealista encontrarse en la misma casa que Adara cuando había vivido la historia de amor de la madrileña y el italiano como espectadora.
Adara Molinero / Foto: TelecincoEn el plató de 'La noche de los secretos' Gianmarco explicó que en algunas ocasiones les confunden por la voz, pero que se sacan algún que otro parecido en el carácter y personalidad. La madre de Adara, que también se encontraba en el plató, comentó que cree que los hermanos tienen puntos en común, y terminó confesando: "Me gusta más Luca", provocando lo aplausos del público.
La opinión de Gianmarco sobre la llamada de Rodri
El que fue expareja de Adara Molinero dio su punto de vista acerca de la llamada de Rodri y Adara: " Hay sentimientos que el corazón no logra controlar, si hay algo que uno quiere expresar y es lo que siente lo dicen tanto en público como en privado porque el amor es la cosa más bonita". Unas palabras muy sinceras con las que estuvieron de acuerdo varios colaboradores del programa, mientras que la madre de Adara negaba con la cabeza.