-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adara Molinero y su madre Elena se han convertido en las protagonistas de un nuevo videopodcast de Mitele llamado 'En las mejores familias', un programa en el que hablarán de todo un poco y también entrevistarán a diferentes rostros conocidos. Las primeras en ir a su programa han sido Arantxa de Benito y su hija Zayra Gutiérrez, quienes han hablado de distintos aspectos como madre e hija.
Sin embargo, si ha habido algo que ha acaparado la atención en este primer programa ha sido una conversación que han tenido madre e hija de lo más sincera. Si por algo se ha caracterizado Adara ha sido por sus relaciones fallidas, todas ellas públicas y generalmente problemáticas. Ninguna relación ha prosperado y Adara ha llegado a la conclusión de que igual le iría mejor teniendo a una mujer como pareja :
Adara habla con su madre | Foto: telecinco.es"Como me ha ido tan mal en el amor, lo que me ha pasado hace poco, que me ha salido ranísima, pues yo ya digo 'una mujer'", decía a su madre. Divertida ante esta conclusión de su hija, Elena se lanzaba a hacerle una pregunta de la que no sabía si se arrepentiría: "¿Te gustan las mujeres?". Con dudas, Adara arrancaba a contestar y le decía: "No lo sé, estoy en ese momento que no sé... Sin etiquetas, vamos a dejarlo ahí".
La gran confesión
Ante estas dudas de Adara Molinero, su madre se lanzaba a preguntarle si en algún momento había tenido alguna experiencia con una mujer y su hija le respondía vergonzosa: "Sí. Qué fuerte, no me lo puedo creer", decía entre risas. "Para mí las relaciones van de personas, no de sexos, entonces pues mira, que ahora mujeres pues mujeres", le apoyaba Elena.
Adara y Elena hacen sus confesiones | Foto: telecinco.esTras estas palabras de su madre, Adara no dudaba en preguntar si en su caso también había sucedido alguna experiencia con otra mujer: "La verdad es que no, pero si el día de mañana aparece una mujer que me gusta cómo es pues adelante", decía no cerrándose a nada en un futuro. Sin duda, una conversación madre-hija de lo más sincera en la que no hay ninguna barrera.