La concursante de varios realities de Telecinco, Adara Molinero, ha querido sincerarse y mostrar al mundo el trastorno con el que ha sido diagnosticada. Después de ser evaluada por un psicólogo clínico y tras realizarse varias pruebas y preguntas, la colaboradora ha recibido el diagnóstico de una TDAH o Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.
Tras su diagnóstico médico, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha sido puesta en tratamiento y ya se encuentra recibiendo la medicación debida para controlar los síntomas del trastorno. A pesar de los consejos de su madre de no hacer público su problema, la influencer ha querido mostrar a sus seguidores el trastorno para así visibilizarlo más.
A través de un vídeo que ha publicado en sus redes sociales, Adara ha mostrado tranquilad, pues reconoce tener más un alivio que malestar: "No sentí tristeza, sino alivio al haber podido encontrar respuesta a todo lo que me ha pasado en mi vida. Sabiendo que tengo TDAH me lo tomo todo de forma diferente ", ha confesado la influencer, reconociendo estar ahora mucho más feliz tras el diagnóstico.
La colaboradora de televisión ha aclarado además, por qué decidió hacer público su diagnóstico: " No lo cuento para dar pena. Lo cuento para que se pueda llegar a entender por qué a veces me pasan ciertas cosas o por qué soy tan impulsiva. También porque hay personas que también están sufriendo lo mismo que yo y no saben a qué se debe. Yo soy feliz igualmente", zanja la influencer en su publicación.
Los problemas que le ha causado este trastorno anteriormente
La que fue concursante de programas como 'Supervivientes All Stars' ha revelado además, los problemas que ha tenido desde su infancia y que ahora entiende que son fruto del trastorno que padece: " Siempre he pensado que me pasaba algo porque desde muy muy pequeña tenía problemas para concentrarme, para estudiar... Yo me sentaba a estudiar, lo intentaba, se me olvidaban las cosas (...) También lo habréis visto muchos de vosotros cuando he estado en un programa y sobre todo cuando me he puesto nerviosa, pues me he trabado".