NO PUEDE MÁS

Adara, con la casa en contra en 'Secret Story': sus enfrentamientos con Gemeliers y con Luca la llevan al límite

La concursante no ha dudado en responder de forma contundente a todos los que la atacan en la casa de los secretos.

Raquel Alonso Sánchez 22 Noviembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

No son tiempos fáciles para Adara Molinero quien, tras su vuelta como repescada, no lo está pasando nada bien por los ataques de muchos de los compañeros con los que convive en 'Secret Story'. Además, hace tan solo unos días, vivió la traición de Sandra Pica y Julen con la nominación de los que ella consideraba sus amigos, al menos durante las últimas semanas.

Pues bien, sus enfrentamientos no dejan de sucederse y los más recientes han sido con Gemeliers y con Luca Onestini. Con los gemelos fue durante una de las galas nocturnas tras ver los vídeos de ambos y ella no dudaba en decirle a Dani: "Haz lo de siempre, anda, clávamela por detrás". "Por detrás no, cielo, por delante. Podías haber aprovechado la situación esta para pedir disculpas. Te han echado antes que a mí, cielo", le respondía.

"¿Te crees mejor que yo porque a mí me han echado y a ti no?", respondía molesta Adara y Dani respondía: "Lo soy". "Por lo menos tengo mejor interior que tú", comentaba la concursante y él metía a su madre: "Sí, claro, lo mismo que decía tu madre. Tienes un interior súper limpio". La cosa empezó a ponerse tensa y Adara le decía: "No te pases ni un pelo con mi madre. No te pases ni un pelo".

Jesús entraba en el tema y le decía: "¿Qué vas a hacer? Qué traición". "La vuestra continuada. A ver si sois tan valientes con otros. Ah, no, que os hacéis caca. Creo que os ha salido otro pelito en la barba de lo machotes que sois", espetaba Adara y Dani le respondía: A mí me quiere prácticamente toda la casa. No tengo problemas con nadie". "¿Quieres un premio? ¿Un pin? Luego te pongo un pin en el jersey. Venga anda, chiquitín", decía la concursante.

Duelo de zascas

Lo cierto es que la cosa se fue poniendo difícil y los Gemeliers le respondían: "El chiquitín tiene más carrera que tú". Adara, lejos de quedarse callada, le decía: "Pero lo que importa en la vida es lo que seas como persona, no que tengas cuatro canciones, que ya no se acuerdan de vosotros ni en su casa". Enfadados, en el cubo los gemelos decían: "Nosotros somos Jesús y Daniel y nuestro nombre artístico es Gemeliers. En el momento en el que se use nuestro nombre como burla, ninguneo o falta de respeto ya está avisado porque no voy a permitirlo".

Por si esto fuera poco, Adara también tuvo su encontronazo con Luca Onestini porque este tiró un frasco de gel a la basura que consideró vacío pero que para la concursante todavía tenía contenido: "No soy tonta. Deja de tratarme de tonta. Lo que te mereces es que vaya a tu armario y tire algo tuyo. Soy yo la provocadora. Que tiren el gel de la cara no es una provocación. Que os den morcillas. Me importa tres pepinos lo que se piense aquí y lo que se piense fuera".

En esta noticia

Adara MolineroConcursante

Luca OnestiniConcursante