MÁS UNIDOS QUE NUNCA

El acercamiento entre Hugo Sierra y Elena Rodríguez en 'Supervivientes 2020' que deja descolocada a Adara

Elena ha querido reconciliarse con Hugo Sierra y charlar con él para unir fuerzas, algo que a Adara parece no haberle gustado.

Alicia Rebollo 24 Febrero 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2020'

Galería: Posados oficiales de los concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2020'

Elena Rodríguez no lo está pasando demasiado bien en 'Supervivientes 2020'. La madre de Adara tuvo un bajón al recordar que pronto sería el primer cumpleaños de su nieto y que ella no estaría en Madrid para pasarlo con él. Bastante decaída y llorando, la supervivientes se sinceró con José Antonio Avilés y le confesó que le gustaría acercarse a Hugo Sierra para hablar con él porque era la persona que mejor podría comprender la situación que ella estaba viviendo.

El colaborador al oír esto, decidió ayudar a que se produjera el encuentro, acompañando a Elena a la parte de la isla donde se encuentra Hugo Sierra para que pudiese hablar con él: "¿Cómo estas?", le preguntó el ex de Adara Molinero a la superviviente. "Bueno, hoy estoy un poco más sensible", le confesó la superviviente.

Sierra le explicó que a él también le apetecía hablar con ella pero que al parecerse tanto su ex a ella se le hacía un poco duro verla e incluso oírla: "Yo cierro los ojos y escucho tu voz y es Adara", le confesó. "A ver si en este viaje puedo conocer al papá de mi nieto", le dijo la madre de Adara a Hugo.

Tras esto, ambos charlaron sobre el cumpleaños del hijo de Sierra y cómo estaban viviendo estar alejados de sus seres queridos: "No me había despegado del niño más de dos días y en Madrid, que se que estoy a una hora de mi casa", le dijo Sierra. Elena para tranquilizarlo le dijo que el niño era muy pequeño y que "no se daba cuenta" pero el superviviente seguía bastante decaído: "Ya, pero yo sí", confesó. Finalmente, ambos concursantes se despidieron, pero de una forma muy amigable, tanto que Elena le dijo que si necesitaba algo ella estaba dispuesta a "cambiar la voz" para que no le recordase a su hija. Al día siguiente ambos concursantes recibieron un pergamino con la huella de Martín como un regalo por el cumpleaños del pequeño, algo que hizo que tanto Elena como Sierra se emocionasen muchísimo y no pudiesen evitar llorar.

La reacción de Adara

Adara, que estaba en el plató, quiso opinar sobre este encuentro que lo cierto es que la dejó bastante descolocada: "Por un lado me gustaría que se unieran pero, por otro no porque se que en cualquier momento pueden saltar las chispas", aseguró la ganadora de 'GH VIP 7' que añadió que su madre y Sierra nunca se llevaron bien en el tiempo en el que ella mantuvo una relación con el superviviente.

En esta noticia

Adara MolineroConcursante

Hugo SierraConcursante