VUELVE A ESPAÑA

Se acabó la aventura: Carmen Lomana, expulsada de 'Supervivientes 2015'

Hace unos días aseguró que no estaba dispuesta a compartir el palafito con ciertos compañeros. No tendrá que hacerlo porque se ha convertido en la última expulsada de 'Supervivientes'.

Bekia 29 Mayo 2015 en Bekia

Galería: Todas las imágenes de 'Supervivientes 2015'

Inició su aventura con mucha ilusión, pero desde que fuera elegida por la audiencia para habitar el palafito junto a Elisa ha tenido constante altibajos. Ahora ya estará pensando en su vuelta a España y a su vida tras haberse convertido en la última expulsada definitiva de 'Supervivientes 2015'.

Hace unos días, pensando en la gala de este jueves, Carmen Lomana le comentó a Elisa que no estaba dispuesta a compartir el palafito con algunos de sus compañeros de isla, y mucho menos con Fortu, Nacho Vidal o Rafa Camino.

Quizá esas palabras le condenaron de forma definitiva para convertirse en la última expulsada del reality o quizá han sido sus ganas de "volver a ser una persona normal" -otra de las confesiones más reciente de la celeb- la que han hecho que el público la vote para regresar a España.

Carmen Lomana se enfrenta a la crítica del público a su vuelta a España

Carmen Lomana vuelve a España y el próximo jueves tendrá que enfrentarse en plató junto a Jorge Javier Vázquez a todas las críticas que ha recibido por haberse convertido en una de las correveidiles de esta edición de 'Supervivientes' o de haber sido acusada de hablar de todo el mundo a las espaldas.

Y mientras ella toma el avión de vuelta a casa, en el palafito continúan con la supervivencia Elisa y Lucía, mientras que Lola (de los votos del grupo) y Nacho Vidal (nominado por la líder Suhaila) se han convertido en los nuevos nominados. ¿Quién será el siguiente expulsado?

En esta noticia

Carmen LomanaCelebrity