CONFESIÓN ÍNTIMA

Abraham García cuenta su primera vez: Un trío con su vecina y su mejor amigo

El que fuera concursante de 'Gandía Shore' se ha sincerado respondiendo a las preguntas de sus seguidores.

Lara Ferdi 04 Octubre 2018 en Bekia

Galería: Fiesta final de 'Supervivientes 2014'

Abraham García no tiene pelos en la lengua. Y es que él mismo ha confesado que aunque haya ciertos temas de los que no le guste hablar, no tiene problema en hacerlo si es por sus seguidores. Fue a través de su canal en la plataforma Mtmad donde decidió responder a algunas de las preguntas que estos le formularon entre las cuales había unas cuantas de connotación sexual.

"Soy una persona sin vergüenza, atrevida y demasiado generoso", decía el colaborador televisivo antes de comenzar a responder las preguntas. Fue entonces cuando el exconcursante de 'Supervivientes' contó cómo había sido su primera vez en el sexo. "Fue un trío con mi mejor amigo y fue la cosa más maravillosa del mundo". El colaborador explico que fue con su vecina, que era mayor que ambos amigos y de la cual aprendieron mucho durante esa primera experiencia.

"Jorge Javier, prepárate porque voy a ser tu mayor perdición"

El colaborador televisivo ha respondido a algunas preguntas sobre su orientación sexual. Ha negado ser bisexual y gay pero a su vez asegura que si algún día lo fuera no tendría problema en decirlo. Además, añade que cuando ve a un chico no tiene problemas en decir si es guapo o no. "El día que yo declare y diga que soy gay, Jorge Javier, prepárate porque voy a ser tu mayor perdición", decía entre risas el exconcursante de 'Supervivientes' en su vídeo de MTMad.

Y es que el de 'Gandía Shore' tiene buena relación con el presentador Jorge Javier Vázquez. Durante la última edición de 'Supervivientes', donde él formaba parte de la plantilla de colaboradores, se les pudo ver muy cómplices y divertidos haciendo varias bromas de insinuación entre ambos. Incluso fue el propio Abraham García quien en uno de los programas se lanzó a besar al presentador ante los aplausos y las risas de los allí presentes.

En esta noticia

AbrahamCelebrity

Vídeos relacionados

Famosos y famosas que podr�an ser tronistas de 'MyHyV'