-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con sólo 23 años, el cantautor Pablo Alborán se está comiendo el mundo. A todo el éxito que está cosechando en España, ahora ya podemos sumarle el prestigioso Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En la edición número 54 del festival de música celebrado en Chile, Alborán tuvo el honor de ser la actuación de cierre.
Iniciando con "Te he echado de menos", el cantante se metió en el bolsillo a los miles de fans que esperaban ansiosos al español. Mientras Pablo Alborán desataba la pasión con su guitarra, las fans gritaban su nombre, emocionadas por tenerle por fin delante. Wisin y Yandel y Gloria Trevi ejercieron de telorenos, pero no pudieron igualar las pasiones que levanta el malagueño. Muchas horas más tarde, su nombre seguía ocupando dos trending topics en Twitter.
Latinoamérica abre sus puertas a Pablo Alborán
En un festival por el que han pasado nombres como el de Elton John, los Jonas Brothers, Maná o Miguel Bosé, Alborán terminó llevándose dos gaviotas de oro y plata y dos antorchas. El cantante ya había actuado días antes con Miguel Bosé, el artista que más veces a pasado por Viña del Mar, ayudándole en el dueto "Puede que". Pablo Alborán no abandonará todavía Latinoamérica, ya que tiene pendientes otros dos conciertos en la ciudad del festival, y luego visitará México.
