-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una niña de 11 años fue encontrada completamente inconsciente en su casa por causas desconocidas, y que falleció horas más tarde. La niña, llamada Raashanai Coley, falleció debido a que su estómago había estallado según confirmó la autopsia horas más tarde de su fallecimiento.
Nicholette Lawrence con su hija/ Fuente: FacebookEl hecho de que hubiese fallecido de esta manera fue lo que hizo que su madre confirmara que había pegado un fuerte puñetazo a su hija, y de esta forma acabó con su vida. El juzgado de Illinois, de donde es natural la familia, ha condenado a la mujer a 43 años de prisión por asesinar a su hija de 11 años.
Al parecer no solo le propinó dicho puñetazo, sino que se trató de un impacto final después de haberle dado una fuerte paliza. Nicholette Lawrence fue detenida después de asumir su culpabilidad. La niña tenía rotas las costillas que perforaron las paredes del estómago, haciendo que estallara.
Según ha informado DailyMail, en el momento de la muerte, la niña estaba desnutrida y repleta de quemaduras de cigarrillos. Todas sus cicatrices apuntan a que llevaba un tiempo sufriendo abusos físicos. El juez del caso ha llegado a decir : "La niña parecía haber estado en un campo de concentración, ¿cómo puede un ser humano hacer esto?".