-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tres jóvenes inglesas procedentes de la ciudad inglesa de Cumbria han inundado los titulares de la prensa británica los últimos días. Las tres chicas llamadas Brogan Gillard, Paige Cunningham y Shannon Jonesson son culpables de un delito de abuso sexual y violación.
Las chicas de 26, 22 y 20 años de edad conocieron por la noche en una discoteca de Reino Unido a un futbolista. Brogan, Paige y Shannon invitaron al chico a continuar la fiesta en su casa. Las tres jóvenes le dieron de beber vodka al muchacho hasta que este se desmayó.
Brogan, Paige y Shannon abusaron de un futbolista Después de desmayarse, las tres amigas desnudaron al futbolista y abusaron sexualmente de él. Mientras tanto todo esto fue grabado con el móvil de una de las delincuentes. En el vídeo se puede ver como las tres jóvenes abusan de él y bailan alrededor de él. Además según informa el periódico Daily Sun en esta publicación se puede observar a Brogan Gillard como aparece jugando con unas tijeras cerca del futbolista desnudo.
Por su parte, según publica el portal británico METRO, las tres chicas se declararon culpables en Preston Crown Court de Reino Unido. Las peticiones que realizaron las acusadas para reducir la pena de los cargos sexuales han sido aceptadas por parte del tribunal. La víctima no declaró en el juicio y su identidad no ha sido publicada por motivos legales.