Linchado un joven boliviano después de violar y matar a una niña de 4 años

ESTABA EN COMISARIA

Linchado un joven boliviano después de violar y matar a una niña de 4 años

Un grupo de 250 personas entró en la comisaría, donde estaba el acusado detenido, y lo sacó a la calle donde fue agredido.

Linchado un joven boliviano después de violar y matar a una niña de 4 años

En la localidad boliviana de Reyes, en el departamento de Beni, un joven llamado Iván Zambrana ha sido linchado tras ser acusado de violar y matar a una niña de cuatro años, como informan medios locales. La Policía detuvo al joven, y tras haber sido interrogado en comisaría, un grupo formado por 250 personas, entraron en la comisaría donde se encontraba el acusado, para sacar al individuo y propinarle una brutal agresión.

"No pudieron hacer nada"

Como declaró el alcalde de la localidad, José Roca, los ocho agentes que estaban en la comisaria no pudieron hacer nada por evitar la paliza. "Este pueblo educado, cristiano católico, nunca había visto un hecho así, ha sido un día negro", decía al diario el alcalde.

La plaza principal de la localidad fue testigo del brutal linchamientoLa plaza principal de la localidad fue testigo del brutal linchamiento

El joven fue agredido y ahorcado en un árbol en la plaza principal del pueblo rodeado del gran grupo de personas que denunciaban el terrible desenlace de la menor de cuatro años, a la que como él confesó, había violado y posteriormente había acabado con su vida.

Te puede interesar