Tiroteado un hermanastro de Ricardo Nkosi, actor de la serie 'Doctor Mateo'

4 BALAZOS

Tiroteado un hermanastro de Ricardo Nkosi, actor de la serie 'Doctor Mateo'

Un hombre de etnia gitana disparó hasta en cuatro ocasiones al hermanastro del actor y modelo Ricardo Nkosi.

Tiroteado un hermanastro de Ricardo Nkosi, actor de la serie 'Doctor Mateo'

Joaquín C.K, hermanastro del actor y modelo Ricardo Nkosi Kiala, quien actuó en la serie de Antena 3 'Doctor Mateo' consiguió salvarse de un tiroteo. Un hombre le disparó tres tiros a bocajarro cuando estaba llegando a su casa en su coche en el madrileño barrio de Vallecas.

Como señala El Mundo, la víctima, de 31 años, recibió el primer impacto en el codo, y por consiguiente dio un volantazo para intentar atropellarlo. Lo que ocurrió fue que el coche terminó volcado en la calle, y tras salir del coche, el agresor volvió a dispararle al menos otras tres veces. Dos de las balas fueron depositadas en la zona izquierda del glúteo y del muslo.

Ricardo Nkosi, el hermanastro actor del tiroteado actuando en 'Doctor Mateo'Ricardo Nkosi, el hermanastro actor del tiroteado actuando en 'Doctor Mateo'

Al terminar de disparar, y según han contado algunos testigos, el agresor, que tenía la cara descubierta, salió corriendo y se metió en un coche, donde le esperaban otras personas.

Con antecedentes

Poco después de lo sucedido llegaron los servicios de emergencia hasta el domicilio de la víctima, y por lo que parece las heridas no eran de gravedad ya que no afectaron a ningún órgano vital; no obstante, fue trasladado hasta el hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado.

Por el momento, la Policía Científica se encarga junto a un grupo de Homicidios de investigar el caso después de haber encontrado los casquillos de las balas en el lugar de los hechos. El herido tiene numerosos antecedentes policiales, quien fue detenido junto a su hermanastro el actor Ricardo Nkosi hace cinco años en el barrio de Vallecas por agredir presuntamente a varios agentes en la calle. El agredido también estuvo en busca y captura por una estafa.

Te puede interesar