-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado lunes día 18 de junio la integrante de Podemos, Irene Montero, acudía al programa de entrevistas de Risto Mejide en el canal Cuatro, donde tuvieron tiempo para hablar de política y de su vida personal. Sin embargo, en la parte final tocaron un polémico tema que despertó toda una tormenta en las redes sociales, la gestación subrogada.
Y es Tamara Gorro no pudo quedarse callada ante las declaraciones de Montero y a través de su cuenta de Instagram publicó varios vídeos en los que explicaba su opinión al respecto. "Irene, sé que vas a ver los stories porque eres como todo el mundo: humano, cotilla", comenzaba diciendo con humor. "Yo te voy a decir lo que pienso, la percepción que me ha dado es que apoyas la gestación subrogada, pero por tu partido político no lo dices claramente", continuaba diciendo desde su cama.
Durante el programa del pasado lunes, Risto Mejide llevó a una mujer que defendía la gestación subrogada para establecer un debate con Montero. A lo que Tamara Gorro contestó: "A mí me ofrecieron ir a hacer el cara a cara contigo y lo rechacé porque no podía ir, a pesar de que me hubiera encantado".
De menos a más
Conforme iba publicando vídeos el enfado de la presentadora madrileña iba en aumento hasta decir del panorama político español : "Que se dejen de gilipolleces y se centren en las cosas importantes que hay en España, que por desgracia son bastantes", declaraba con contundencia.
