-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La lucha por el control de la herencia del promotor de La Finca, Luis García Cereceda, de 1.000 millones tras su muerte en 2010, ha dado un giro inesperado en la mañana del 30 de mayo. La hija mayor del empresario fallecido ha sido detenida durante una operación de la Policía. Susana García Cereceda ha sido detenida a su regreso de Sudáfrica al ser acusada de revelación de secretos, falsedad documental y cohecho, según ha confirmado El País.
El arresto está relacionado por la batalla con su hermana Yolanda por el control de las sociedad familiares y con los supuestos informes que el comisario José Villarejo, que está ahora preso, elaboró para favorecer a Susana en la lucha por la herencia familiar. Durante la operación, también ha sido detenido Francisco Lorenzo Peñalver, antiguo socio de Luis García.
Susana García Cereceda supuestamente habría contratado a Villarejo para espiar a su hermana Yolanda y a su marido, Jamie Sotos Jr., así como a la viuda de su padre, Silvia Gómez Cuétara, con el fin de ganar el pleito que está disputando su familia por la herencia de su padre. Las hermanas llevan desde junio de 2010 enfrentadas en una disputa legal. En aquel momento, Susana pidió la incapacitación de su hermana, Yolanda, por "problemas psicológicos".
La 'operación Tandem'
Tanto García Cereceda como Peñalver parecen estar dentro del marco de la operación Tandem, que es la que investiga la trama del excomisario Villarejo. Una operación que la han desarrollado la unidad de Asuntos Internos de la Policía, la misma que se encargo de detener a Villarejo el 3 de noviembre de 2017.
