Salen a la luz imágenes del futbolista brasileño antes de ser asesinado

CASO ABIERTO

Salen a la luz imágenes del futbolista brasileño antes de ser asesinado

El futbolista brasileño fue encontrado por un grupo de personas que estaban paseando por una zona rural de la sedad de Sao José dos Pinhais.

Salen a la luz imágenes del futbolista brasileño antes de ser asesinado

Después de unos días en los que el caso de Daniel Correa, futbolista brasileño asesinado, recorriera el mundo entero, el asesino del brasileño confesó el crimen a través de un vídeo. Según el asesino, encontró al jugador de fútbol intentando violar a su mujer y reaccionó dándole una paliza que llevó hasta el extremo. Pero ahora han salido imágenes y conversaciones que aportan nuevas pistas en el caso de Correa.

Tras la aparición del cádaver del futbolista y la confesión del asesino, ha llegado el turno de las últimas palabras de Daniel Correa antes de morir. El futbolista mantuvo una conversación con un amigo en la que se incluyen imágenes del brasileño junto a la mujer del asesino. "Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí", escribió Correa después de asistir a la fiesta de cumpleaños de la hija del empresario y asesino confeso del crimen.

Daniel Correa con la mujer de su asesino | Foto: TwitterDaniel Correa con la mujer de su asesino | Foto: Twitter

El deportista y su amigo siguieron con la conversación, y pasados unos minutos Daniel Correa le envió imágenes suyas con la mujer del autor del crimen. En ese momento su amigo le avisa del peligro que está corriendo: "Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar y te va a llenar de golpes". Por cosas de la vida, la advertencia se hizo realidad horas después de dicha conversación.

La confesión del asesino del futbolista

El presunto asesino, Edison Brittes, aclaró que su hija y él eran amigos del jugador del Sao Paulo.Además, horas antes de su confesión del crimen en vídeo, salió a la luz un audio en el que comentaba todo lo que había sucedido: "Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abrí, él estaba encima de mi esposa y ella estaba gritando y pidiendo socorro".

Te puede interesar