-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de unos días en los que el caso de Daniel Correa, futbolista brasileño asesinado, recorriera el mundo entero, el asesino del brasileño confesó el crimen a través de un vídeo. Según el asesino, encontró al jugador de fútbol intentando violar a su mujer y reaccionó dándole una paliza que llevó hasta el extremo. Pero ahora han salido imágenes y conversaciones que aportan nuevas pistas en el caso de Correa.
Tras la aparición del cádaver del futbolista y la confesión del asesino, ha llegado el turno de las últimas palabras de Daniel Correa antes de morir. El futbolista mantuvo una conversación con un amigo en la que se incluyen imágenes del brasileño junto a la mujer del asesino. "Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí", escribió Correa después de asistir a la fiesta de cumpleaños de la hija del empresario y asesino confeso del crimen.
Daniel Correa con la mujer de su asesino | Foto: TwitterEl deportista y su amigo siguieron con la conversación, y pasados unos minutos Daniel Correa le envió imágenes suyas con la mujer del autor del crimen. En ese momento su amigo le avisa del peligro que está corriendo: "Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar y te va a llenar de golpes". Por cosas de la vida, la advertencia se hizo realidad horas después de dicha conversación.
La confesión del asesino del futbolista
El presunto asesino, Edison Brittes, aclaró que su hija y él eran amigos del jugador del Sao Paulo.Además, horas antes de su confesión del crimen en vídeo, salió a la luz un audio en el que comentaba todo lo que había sucedido: "Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abrí, él estaba encima de mi esposa y ella estaba gritando y pidiendo socorro ".