-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Saido Berahino, futbolista y amigo de Jesé Rodríguez en el Stoke City, vuelve a ser noticia pero no por su fútbol. El deportista del equipo inglés está en boca de todos porque ha sido señalado de tener tres hijos con tres mujeres en apenas seis semanas. Uno de ellos sería con su expareja, otro con la chica con la que le fue infiel y un tercero con una amiga de la infancia, según informa The Sun.
El jugador de fútbol saltó a la fama por los seguidores del Stoke City ya que estuvo ni más ni menos que 913 días sin anotar un gol con el club. El delantero, muy amigo de Rodríguez durante su etapa en Inglaterra, ha vuelto a escribir una vez más otro capítulo extra deportivo a su trayectoria. Este capítulo en la vida del futbolista comenzó el 30 de mayo de 2018 cuando su expareja Stephania Crhristoforou dio a luz a un bebé.
Saido Berahino y Jesé Rodríguez en el Stoke City | Foto: Jesé Rodriguez InstagramAunque días más tarde, Chelsea Lovelace, con la que había sido infiel a su pareja el día de San Valentín, confirmó que había tenido un bebé con el deportista al aportar en el certificado de nacimiento el nombre de Saido Berahino como el padre. Después de toda esa polémica, una amiga de la infancia del futbolista ha salido a luz para asegurar que, el pasado 15 de julio, tuvo un hijo con el delantero inglés.
Apartado de las redes sociales
Después de todas la críticas que ha recibido en los últimos meses de los fanáticos del club inglés en sus redes sociales, el futbolista decidió dejar a un lado las redes para centrarse en su carrera deportivo. Aunque de poco le ha servido, ya que los medios de Inglaterra parece que no se olvidan de él y ya le recuerdan por tener más hijos que goles este año, ya que tan solo lleva dos goles en lo que va de temporada.