-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El programa 'The Grand Tour' casi le cuesta la vida a su presentador, Richard Hammond. Conocido por haber presentado 13 temporadas del conocido programa 'Top Gear' de MTV, el presentador ha protagonizado más accidentes durante los rodajes de ambos programas.
Hammond iba al volante de un Rimac Concept One, el coche eléctrico con más potencia del mundo. El rodaje, en Suiza, consistía en probar la potencia de este vehículo por una de las calles más estrechas del país suizo. Al pasar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, cuando el presentador fue a tomar una curva, perdió el control y dio varias vueltas de campana.
El presentador Richard Hammond en el hospital tras el accidente. / Fuente: @TheGrandTourPor suerte, Richard Hammond pudo salir arrastrándose del coche antes de que comenzara a arder. Fue trasladado en helicóptero a un hospital, presentando varias fracturas, pero en estos momentos se encuentra estable. Tanto que sin perder el sentido del humor ha compartido con sus seguidores un video en el que claramente dice: "No estoy muerto".
Siempre al límite
Parece que al presentador Richard Hammond le gusta correr riesgos y muchas veces, esto le juega una mala pasada. No es la primera vez que sufre un accidente mientras graba un episodio de 'The Grand Tour', pues hace unos meses tuvieron también que hospitalizarle en Mozambique tras una caída de una moto; además de otro episodio cuando circulaba a 480 km/h, que le costó otra visita al hospital.