Quique de GH16, ingresado en el hospital tras sufrir un accidente de tráfico

ACCIDENTE DE COCHE

Quique de GH16, ingresado en el hospital tras sufrir un accidente de tráfico

El médico onubense se encuentra internado en un hospital tras sufrir un accidente de circulación en una carretera andaluza.

Quique de GH16, ingresado en el hospital tras sufrir un accidente de tráfico

Quique, uno de los concursantes que participaron en la 16 edición de 'Gran Hermano' se encuentra ingresado en el hospital. La causa es un accidente de tráfico que sufrió cuando viajaba por la A49, Autopista del V Centenario, que une Sevilla y el sur de Portugal.

Quique en GH16Quique en GH16 | Foto: Telecinco.es

El médico ha informado de tan mala noticia a través de Twitter, donde ha dejado un mensaje en el que pese a todo, tranquiliza a todo el mundo, ya que está internado en el hospital, pero el choque no ha sido tan grave y se encuentra más o menos bien.

"A todos los que me quieren, estoy bien dentro de lo que cabe, estoy ingresado. Un malnacido ha dejado un caballo suelto en la A49", ha comentado Quique junto a una serie de imágenes en las que se aprecia cómo quedó el vehículo tras el siniestro.

Una mala racha

Así quedó el coche de Quique tras el accidenteAsí quedó el coche de Quique tras el accidente | Foto: Twitter

Enrique Ramos no lleva una buena racha en este 2017. A este accidente se le une la muerte de su madre, que falleció el pasado mes de enero tras una valiente lucha contra un cáncer que no pudo superar. Seguro que allá donde esté, envía todo su apoyo a su hijo para que salga adelante.

Te puede interesar