Muere la madre de Quique de GH16: "Un pedacito de mí se va contigo"

DEP

Muere la madre de Quique de GH16: "Un pedacito de mí se va contigo"

El médico onubense ha perdido a su madre tras una enfermedad. Tras la defunción ha agradecido el apoyo, sobre todo a sus compañeras de GH16, que le han brindado todo su cariño.

Muere la madre de Quique de GH16: "Un pedacito de mí se va contigo"

Corren malos tiempos para uno de los concursantes más discretos de 'Gran Hermano 16'. Quique ha perdido a su madre, que ha fallecido tras luchar contra una enfermedad contra la que peleó hasta que le fallaron las fuerzas.

El médico de Huelva ha dado la triste noticia a través de Twitter, donde además se ha querido despedir de su progenitora con un tierno mensaje: "Hasta luego Mamá, no te olvidaré nunca, te quiero con toda mi alma. Un pedacito de mí se va contigo. Descansa en el paraíso".

La madre de Quique en el plató de 'Gran Hermano'La madre de Quique en el plató de 'Gran Hermano' | Foto: Telecinco.es

Días antes del fatal desenlace, Quique dio las gracias al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva por los cuidados realizados a su madre. Además, mostró la fe que tenía en que su madre lograra salir adelante, algo que lamentablemente no ha ocurrido: "Gracias a todos por vuestras muestras de cariño, de verdad, gracias. Seguimos en la lucha, FE".

Sus amigas de GH16 le apoyan

Quique está desolado, pero al menos tiene el apoyo de algunos de los compañeros con los que vivió la gran aventura de su vida en 'Gran Hermano'. Así, algunas personas han ofrecido palabras de consuelo en estos momentos de tanto dolor para Quique.

Carolina, un gran apoyo para QuiqueCarolina, un gran apoyo para Quique | Foto: Telecinco.es

Niedziela le dijo: "@_EnriqueGH16_ en estas ocasiones me faltan las palabras...:( solo te envió un abrazo enorme y mucha fuerza cariño. No estás solo". Por su parte, Amanda le envió todo su cariño y apoyo: "Lo siento muchísimo cariño. Tienes todo mi apoyo y puedes contar conmigo para lo que necesites".

Raquel le escribió: "Decirte que aquí me tienes para lo que necesites!!! Besos al cielo", mientras que Marina comentó: "El cielo llora...". Finalmente, Carolina fue la que más se explayó con un mensaje que seguro que llegó al corazón del médico: "Me imagino lo duro que tiene que ser para ti en estos momentos. Sé que es muy fácil decir que tienes que ser fuerte, pero sé que tú puedes con todo esto. Lo siento muchísimo, aquí tienes a una compañera, amiga y hermana que te quiere muchísimo. Siempre voy a estar ahí, aunque por motivos de trabajo ya no tengamos el mismo contacto, sabes que siempre estaré ahí para lo que necesites. Te quiero mucho y seguro que ella está bien, ya me entiendes ¡Muchos besos y abrazos para ti y tu familia!".

Te puede interesar