El Rey Juan Carlos nombra Marqués de Daroca al dibujante Antonio Mingote

EN EL BOE

El Rey Juan Carlos nombra Marqués de Daroca al dibujante Antonio Mingote

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el Real Decreto por el que se otorga el título de marqués tanto a Antonio Mingote como a sus descendientes.

El Rey Juan Carlos nombra Marqués de Daroca al dibujante Antonio MingoteAntonio Mingote
Antonio Mingote se ha convertido en Marqués de Daroca. El célebre dibujante de ABC, periódico en el que lleva publicando sus creaciones desde 1953, ha recibido este reconocimiento por su destacada, aguda y creativa trayectoria profesional.

El Rey Juan Carlos firmó este jueves el texto del Real Decreto 1772/2011, de 1 de diciembre, por el que se otorga el título tanto a Antonio Mingote como a sus sucesores en muestra del aprecio del Monarca a su trayectoria.

Vicente del Bosque y Mario Vargas Llosa también son marqueses

El jefe del Estado, que tiene la potestad de conceder honores y distinciones en virtud del artículo 62 de la Constitución Española, ya concedió otros cuatro títulos nobiliarios en febrero de 2011.

Unas condecoraciones que recayeron en el seleccionador nacional Vicente del Bosque, el escritor Mario Vargas Llosa, el empresario Juan Miguel Villar Mir y el catedrático de Derecho Mercantil Aurelio Menéndez y sus respectivos sucesores.

Te puede interesar