De Jordi González a Rubalcaba: Reacciones en Twitter a la muerte de María Antonia Iglesias

CONMOCIÓN

De Jordi González a Rubalcaba: Reacciones en Twitter a la muerte de María Antonia Iglesias

Compañeros de profesión y amigos expresan en las redes sociales su tristeza por el fallecimiento de María Antonia Iglesias y envían cariño a sus familiares.

María Antonia Iglesias y Jordi González / Twitter Jordi GonzálezMaría Antonia Iglesias y Jordi González / Twitter Jordi González

A pesar de que su salud se había debilitado notablemente en los últimos meses, el inesperado fallecimiento de la periodista María Antonia Iglesias ha causado una gran conmoción en el mundo de la comunicación.

La periodista de 13tv Isabel Durán fue quien dio la noticia a través de Twitter. "Hoy (29 de julio) a las 7 de la tarde nos ha dejado María Antonia Iglesias. Buena amiga, genio y figura. Un abrazo enorme a su familia. Descanse en paz". Después, en respuesta a una seguidora, volvió a tener buenas palabras para la periodista madrileña. "Poca gente conocía su gran corazón a pesar de las diferencias".

Otros compañeros de profesión como Juan Cruz Ruiz o Teresa Viejo han expresado su dolor a través de la red social. "Me levanto con la triste noticia de la muerte de María Antonia Iglesias, una persona íntegra y consecuente hasta el final. Descanse en paz", decía Viejo.

Jordi González, que trabajó con la tertuliana en el programa 'La Noria', mostró también su consternación por la triste noticia. "Adiós amiga, descansa. Nunca te olvidaremos", escribió junto a una foto de ambos.

María Antonia IglesiasMaría Antonia Iglesias

Entre los rostros de Telecinco, también colaboradores como Belén Rodríguez, Almudena 'Chiqui' Martínez o Torito mostraron sus condolencias. "Desde mi humilde Twitter doy mi mas sentido pésame a la familia de María Antonia Iglesias, descansa en paz y gracias por haber luchado tanto", dijo el reportero de 'Qué tiempo tan feliz'.

Luto también en la política

"Dolor y tristeza por el fallecimiento de una periodista irrepetible, María Antonia Iglesias. DEP" fueron las palabras del nuevo Secretario General del Partido Socialista, Pedro Sánchez. Su predecesor, Rubalcaba, también ha lamentado la muerte de la escritora: "Ha muerto María Antonia Iglesias: una mujer honesta y valiente; una gran periodista, una buena amiga. RbCb".

Miguel Ángel Revilla, ex presidente de Cantabria y escritor, también ha manifestado su tristeza. "Ha muerto María Antonia Iglesias. Gran periodista, compañera en muchas tertulias políticas. Mis condolencias a todos sus familiares y amigos".

Te puede interesar