Rafa Nadal y Alberto Contador se convierten en futbolistas por unos segundos

SAQUES DE HONOR

Rafa Nadal y Alberto Contador se convierten en futbolistas por unos segundos

Nadal fue la estrella invitada del París Saint Germain mientras que Alberto Contador hizo el saque de honor en el partido que enfrentó al Real Madrid y al Celta de Vigo en el Bernabéu.

Rafa Nadal hace el saque de honor en el partido París Saint Germain - Stade de ReimsRafa Nadal hace el saque de honor en el partido París Saint Germain - Stade de Reims

En numerosas ocasiones hemos visto cómo los famosos han dejado a un lado su trabajo para cambiar de profesión por unos minutos. Así, después de haber visto a David Bustamante cambiar en diversas ocasiones el micrófono por unas botas de fútbol, ahora les ha tocado el turno a Rafa Nadal y Alberto Contador.

El tenista, que continúa recuperándose de su lesión de rodilla que le dejó fuera de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o del US Open, entre otros torneos, ha sido la estrella invitada del París Saint Germain (PSG).

Rafa Nadal y Alberto Contador se convierten en futbolistas por unos segundosZlatan Ibrahimovic y Rafa Nadal / Foto: Facebook

El equipo francés se enfrentaba en un partido de liga al Stade de Reims y Rafa Nadal fue el encargado de realizar el saque de honor. Además de disfrutar del enfrentamiento, el balear cambió una de sus raquetas por la camiseta de Zlatan Ibrahimovic, algo de lo que presumió a través de su cuenta personal de Twitter.

"Viendo al PSG en París con Nasser! Un placer conocer a Ibahimovic ,cuidado que este año darán guerra!", publicaba junto a una fotografía del momento en la que ambos posaban de lo más sonrientes con sus respectivos 'trofeos'.

Alberto Contador hace el saque de honor del partido Real Madrid - Celta de VigoAlberto Contador hace el saque de honor del partido Real Madrid - Celta de Vigo

Alberto Contador, saque de honor en el Bernabéu

Por su parte, Alberto Contador también fue el encargado de otro saque de honor. En el caso del ciclista la cita era en el Estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid -equipo del que es seguidor- se enfrentaba al Celta de Vigo en un partido de Liga.

El ganador de La Vuelta a España 2012 presenció después un partido que acabó con la victoria blanca con 2 goles a 0.

Te puede interesar