-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En numerosas ocasiones hemos visto cómo los famosos han dejado a un lado su trabajo para cambiar de profesión por unos minutos. Así, después de haber visto a David Bustamante cambiar en diversas ocasiones el micrófono por unas botas de fútbol, ahora les ha tocado el turno a Rafa Nadal y Alberto Contador.
El tenista, que continúa recuperándose de su lesión de rodilla que le dejó fuera de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o del US Open, entre otros torneos, ha sido la estrella invitada del París Saint Germain (PSG).
Zlatan Ibrahimovic y Rafa Nadal / Foto: FacebookEl equipo francés se enfrentaba en un partido de liga al Stade de Reims y Rafa Nadal fue el encargado de realizar el saque de honor. Además de disfrutar del enfrentamiento, el balear cambió una de sus raquetas por la camiseta de Zlatan Ibrahimovic, algo de lo que presumió a través de su cuenta personal de Twitter.
" Viendo al PSG en París con Nasser! Un placer conocer a Ibahimovic ,cuidado que este año darán guerra! ", publicaba junto a una fotografía del momento en la que ambos posaban de lo más sonrientes con sus respectivos 'trofeos'.
Alberto Contador, saque de honor en el Bernabéu
Por su parte, Alberto Contador también fue el encargado de otro saque de honor. En el caso del ciclista la cita era en el Estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid -equipo del que es seguidor- se enfrentaba al Celta de Vigo en un partido de Liga.
El ganador de La Vuelta a España 2012 presenció después un partido que acabó con la victoria blanca con 2 goles a 0.

